Nuevas versiones para el Honda Jazz

Honda Revoluciona la Experiencia de Conducción con la Nueva Gama Jazz e:HEV

Honda presenta la nueva gama Jazz, con mejoras significativas en sus versiones y la incorporación de la atractiva variante Sport, la nueva gama Jazz e:HEV.

Mejoras de Diseño Interior y Exterior

La versión Advance destaca por un diseño de parrilla más definido, ópticas oscurecidas y paragolpes con embellecedores que dan una presencia más decidida. Las llantas de aleación de 16 pulgadas completan las modificaciones exteriores, mientras que el interior ofrece nuevos colores, materiales y acabados.

La novedosa versión Sport, en exclusivo color gris Urban, presenta una parrilla deportiva entramada, retrovisores exteriores en negro brillante y llantas de aleación exclusivas. En el interior, tapicería exclusiva de ante sintético en negro y piel sintética gris, junto con detalles en pespunte amarillo en el volante, reposabrazos central y paneles de las puertas.

Potencia y Eficiencia Híbrida

El corazón del Jazz e:HEV es su conjunto propulsor híbrido e:HEV revisado. Gracias a las actualizaciones, el motor eléctrico ahora ofrece 10 kW (14 CV) más. En total proporciona una potencia total de 90 kW (122 CV) con 253 Nm de par de propulsión eléctrica. A pesar de estas mejoras en potencia y maniobrabilidad, las emisiones de CO₂ y el ahorro de combustible siguen siendo impresionantes.

Versatilidad Mejorada

Respondiendo a las demandas de los clientes, el Jazz e:HEV ahora incluye capacidad de remolque en todas sus versiones, brindando aún más versatilidad. Con una capacidad de remolque de 500 kg, el Jazz puede llevar un remolque pequeño o un portabicicletas, proporcionando opciones adicionales a los conductores activos.

Innovación en Seguridad

La nueva gama Jazz incluye Honda SENSING, con características avanzadas que incluyen una cámara de alta definición y sistemas de seguridad activa mejorados. La función de asistencia para atascos se activa desde 0 km/h, reduciendo el esfuerzo al volante y reforzando la protección en caso de accidente.

Disponibilidad y Precios

La gama Jazz e:HEV está disponible en el mercado español desde febrero. Los precios anunciados por Honda son los siguientes:

  • Jazz 1.5 i-MMD Advance: 26.400€ *
  • Jazz 1.5 i-MMD Sport: 27.950€ *

*Unidades financiadas a través de Honda Bank (según condiciones).

Con las renovadas versiones Honda Jazz, Honda continúa liderando el camino hacia un futuro de conducción más eficiente, emocionante y sostenible. Descubre la revolución en cada curva, en cada detalle y en cada kilómetro con el nuevo Jazz e:HEV.

Interior nuevas versiones Honda Jazz