Los nuevos SUV Honda en Center Auto

El pasado Jueves 22 de Junio , Honda España celebró en nuestro concesionario de Av. Tres Cruces la premiere de nuestra nueva gama de modelos SUV:

CR-V e:Hev y p:Hev , ZR-V e:Hev y e:Ny1

A partir del próximo mes de Julio , conoceremos todos los detalles de estos tres espectaculares modelos que no han dejado indiferente a nadie.

CR-V e:Hev y p:Hev : La sexta generación de uno del SUV insignia de Honda , que se comercializará con dos motorizaciones diferentes y un total de tres acabados para que encuentres siempre lo que buscas .

CR-V e:Hev

https://www.quadisibertecno.es/vehiculos-nuevos/honda/cr-v/valencia/416711/

ZR-V e:Hev : Un SUV para los amantes de la deportividad . Un rendimiento excepcional con 184CV y un diseño dinámico y todos los sistemas de seguridad activa HONDA SENSING .

https://www.quadisibertecno.es/vehiculos-nuevos/honda/zr-v/valencia/416713/

e:Ny1 : El primer SUV 100% eléctrico de Honda. Más de 400km de autonomía y 204 CV para un vehículo vanguardista que estamos seguros de que te va a enamorar .

https://www.quadisibertecno.es/vehiculos-nuevos/honda/eny1/valencia/416712/

Tras una jornada repleta de visitas conociendo los nuevos SUV y todos sus detalles, pusimos el colofón final brindando por los nuevos modelos con cava de las Bodegas Hispano-Suizas y lo acompañamos con los quesos y embutidos de Charcuterías Manglano .

¿Y tú , quieres venir a conocerlos ?